Frankincense – Incienso

Si deseas conectarte tanto al plano físico como espiritual el aroma del incienso es para ti. Este aroma se puede utilizar para todo lo que deseamos manifestar en el plano físico como espiritual. Ayuda en nuestro crecimiento personal, nos aleja del egoísmo, y el endiosamiento, nos ayuda a hacernos más humilde a través de la conexión con planos más elevados de consciencia.

El incienso es un depurador de energías negativas por excelencia, por eso es utilizado en los rituales y ceremonias religiosas en todo el mundo. Se dice que este aroma es la esencia de Dios y que inhalarlo nos acerca más a lo divino y sagrado que mora en nosotros.
Si deseas sentirte más próspero en tu vida, este aroma te ayuda a atraer amor y abundancia a tu vida. Te da seguridad y fuerza para lograr tus propósitos. 


Ritual (Hacerlo por 21 días)
En tu espacio sagrado quema a la misma hora un poco de incienso, si tienes aceite esencial de frankincense (incienso) puedes inhalarlo tres veces y ponerte un poco en la frente y en la corona de tu cabeza.


Siéntate y por unos 5 minutos inhala este sagrado aroma y déjate llevar de su esencia y abre tu corazón a la experiencia.
Vuelve a repetir este ritual antes de acostarte y pide que se te revele en sueño, lo que sea que necesites para seguir evolucionando en consciencia. 


Toda práctica espiritual requiere disciplina y constancia, si haces este ritual como se indica abrirá portales de luz para ti y te ayudara a ser más amoroso contigo mismo y los demás. 


Jacqueline Disla