Las Emociones

Las Emociones

“Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar”.

“Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando reprimimos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.”

“Las emociones están atrapadas en nuestro cuerpo físico y pueden ser liberadas”.

“La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las más poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón”.

“El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono”.

“Existe una conexión entre los seres humanos en la que se basan la medicina holística y la espiritualidad. Se trata de estudiar científicamente la conexión que nos une. Actualmente no podemos enunciar una ecuación que la defina, pero es evidente que lo que pensamos afecta a lo que sucede, y que lo que hace una persona en un lugar incide sobre otras personas en otros lugares. Las emociones no son sólo unas moléculas físicas del organismo, sino una vibración, una energía que influye sobre el mundo. De hecho, creo que las emociones son un puente no sólo entre la mente y el cuerpo, sino también entre el mundo físico y el espiritual.”

Escribe un comentario

15 − cuatro =