POR QUE NOS ENFERMAMOS

Por qué nos enfermamos

Cuando existe un desequilibrio en los elementos que componen nuestro cuerpo nos enfermamos debido a que nuestros centros energéticos también llamado chacras están desbalanceados.

Las terapias holísticas están enfocadas en ayudar al cliente a balancear sus centros energéticos. Sabemos que los problemas mentales y emocionales tienen una influencia enorme sobre la salud física de una persona. Usualmente cuando un cliente va a una consulta holística es porque su cuerpo físico ya está padeciendo de un malestar orgánico.

El dolor emocional o físico viene a nosotros y buscamos sanación holística ya ques estas proveen herramientas no invasivas para tratar nuestros bloqueos energéticos. Hay diferentes métodos y el terapeuta y el cliente decidirán con cual de las terapias se identifican mas.

Actualmente, hay muchos practicantes de salud trabajando en restaurar la salud a través de la sanación de la mente y las emociones. Muchas veces no siempre se logra ayudar al cliente porque el cliente debe poner de su parte y hacer su trabajo interno para ver el resultado de la terapia. El cliente necesita conectarse con su mente superior que debe ser tratada en un plano sutil y es ahí donde nuestro estilo de vida espiritual es importante para la sanación.

Si necesitas una evalución holistica para tu condición de salud estoy a tu orden.

Escribe un comentario

3 × dos =